Barcelona Tapas

Restaurante en Puerto Vallarta con Vista al Mar

Ubicados a cuatro cuadras del malecón, donde podrás disfrutar de la mejor vista de la bahía de Puerto Vallarta. En Barcelona Tapas nos encargamos de cuidar la frescura y calidad de los ingredientes con los que son preparados nuestros suculentos platillos. Nos satisface el cuidar a nuestros clientes para lograr que se sientan como en casa y que disfruten de cada detalle de nuestra cocina española. Lo más recomendable es pedir al centro para compartir en familia o amigos, con dos o tres tapas por persona se podrás disfrutar de una auténtica aventura culinaria. Podrás deleitarte con nuestro pan hecho en casa, así como de las deliciosas ensaladas, y la variedad de platillos y postres preparados y horneados en casa.

Nuestra Historia

 

William Carballo, chef / propietario de Barcelona Tapas nació en Chicago, Illinois, hijo de padre inmigrante cubano y madre estadounidense con raíces irlandesas. Comenzó a trabajar a la edad de 13 en Illinois en un barrio suroeste de Chicago, se convirtió en un adicto al trabajo a muy temprana edad. Siendo un menor de edad independiente, trabajando a tiempo completo y viviendo por su cuenta, logró permitirle que se graduara en la Escuela Carl Sandberg, y obtener honores públicos.

 

En 1987 el chef William Carballo decidió viajar a España para aprender tanto el idioma, como la gastronomía local e inmediatamente fue cautivado por las tapas, una especialidad del país. Después de trabajar con dos chefs españoles en Chicago, decidió mudarse a Puerto Vallarta en el año 2000 para abrir su exitoso Restaurante Barcelona Tapas.

 

En Diciembre de este mismo año, William convirtió el techo de su casa y abrió el restaurante de tapas de Barcelona, ​​que constaba de 56 sillas, 14 mesas, una estufa con 6 quemadores, un pequeño refrigerador y un congelador. Trabajó día y noche, viviendo en el restaurante, inició su negocio con 2 empleados, y sirviendo sólo 10-25 personas por día.

 

Barcelona Tapas 360° de Dia

Barcelona Tapas 360° de Noche